Policía Cesar entrega balance de operativos realizados en Codazzi, El Copey, Bosconia y Valledupar



Capturado por el Delito de Lesiones Personales



https://www.notasrosas.com/ Policía Cesar entrega balance de operativos realizados en Codazzi, El Copey, Bosconia y Valledupar


Codazzi - Cesar. El Departamento de Policía Cesar capturó en las últimas horas, a un ciudadano, por el Delito de Lesiones Personales.


El operativo policial se registró en el Barrio 'Buenos Aires, del municipio Agustín Codazzi, en jurisdicción del departamento del Cesar.


Andrés Alfonso Guerrero, de 36 años, fue detenido por causar una herida con arma corto punzante a una persona de 22 años de edad, según indica el informe oficial.


Guerrero fue dejado a disposición de la Fiscalía en Turno Uri, para que responda por el delito en mención.


Detenido por Violencia Intrafamiliar


https://www.notasrosas.com/ Policía Cesar entrega balance de operativos realizados en Codazzi, El Copey, Bosconia y Valledupar


Copey - Cesar. El Departamento de Policía Cesar capturó en flagrancia en el Barrio 'Santo Domingo', a Ever Manuel Acosta, de 46 años de edad, por el Delito de Violencia Intrafamiliar.


Acosta causó lesiones con arma blanca, a una ciudadana, de 36 años de edad, que se desempeña como ama de casa, en esta localidad.


La víctima presenta, 01 herida en el muslo pierna derecha, 01 herida abierta en el antebrazo izquierdo.


El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía en Turno Uri, donde se le definirá su situación judicial.


Aprehendido en Flagrancia por el Delito de Receptación


https://www.notasrosas.com/ Policía Cesar entrega balance de operativos realizados en Codazzi, El Copey, Bosconia y Valledupar


Valledupar - Cesar. En la Calle 16 con Carrera 11 Barrio Centro, fue capturado en flagrancia, Herman Suarez Gutiérrez, de 30 años e edad.


La detención se realizó cuando el ciudadano se movilizaba en una motocicleta, color rojo, la cual presenta una Orden Judicial, emanada de la Fiscalía 11 de Valledupar (Cesar), por el Delito de Hurto


El capturado y la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Turno Uri, de Valledupar


Portaba Documento Falso y fue Capturado


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar entrega balance de operativos realizados en Codazzi, El Copey, Bosconia y Valledupar

Bosconia - Cesar. En el kilómetro 79 de la vía San Roque - Bosconia, fue capturado Eduardo Enrique García, de 36 años de edad. 


El particular fue detenido por presentar una Licencia de Tránsito Falsa, cuando se movilizaba en una motocicleta, marca Honda.


García fue puesto a disposición de la Fiscalía en Turno Uri, por el Delito de Uso de Documento Falso.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.