A la cárcel presunta responsable del homicidio de una bailarina en Valledupar

En desarrollo de las audiencias concentradas, la procesada no aceptó su responsabilidad por el homicidio de la bailarina Ana Mercedes Peña Pacheco, ocurrido en un sector del Barrio Casimiro Maestre, de Valledupar (Cesar)


Valledupar (Cesar) viernes, 22 de marzo de 2024 4:08 p.m.

Boletín 52252


Ante un juez con funciones de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación (FGN) judicializó a Klayreth Carolina Kelly Rápelo, como presunta responsable del Delito de Homicidio Agravado.


  

Klayreth Carolina Kelly Rápelo, presunta responsable del delito de homicidio agravado.


De acuerdo con la investigación adelantada, los hechos se registraron el pasado 25 de febrero, en un sector del Barrio Casimiro Maestre, de Valledupar (Cesar), donde la víctima, una mujer que se encontraba departiendo con varias personas, habría sostenido una discusión con la hoy procesada, siendo agredida con un arma cortopunzante, produciéndole una herida en el tórax y otra en una pierna, causándole la muerte.


Servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), adelantaron la verificación y cumplimento de la medida de aseguramiento en centro de reclusión impuesta por un juez de control de garantías, luego que Kelly Rápelo se presentará voluntariamente ante las instalaciones de la Fiscalía.


En desarrollo de las audiencias concentradas, la procesada no aceptó su responsabilidad por el homicidio de la bailarina Ana Mercedes Peña Pacheco, conocida como 'Meche Salsa', en Valledupar.


La víctima era oriunda de Arenal Del Sur (Bolívar), hasta donde se trasladaron sus familiares y amigos, para darle cristiana sepultura.


Peña Pacheco había cumplido recientemente 44 años de edad. Residía con su pareja y sus dos hijos de 14 y 19 años de edad, en el Barrio Villa Dariana, de Valledupar.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.