Sylvia Escovar Gómez: Funcionarios guajiros trabajaron por estación de gas vehicular

Así lo afirmó la presidenta de la Organización Terpel durante su alocución en el acto de inauguración realizado el martes16 de diciembre en Riohacha (La Guajira).




Escovar Gómez enfatizó que el alcalde Rafael Ricardo Ceballos Sierra; el Ministro de Minas y Energía, Amilkar David Acosta Medina; el gerente de Gases de La Guajira, Rolland Josué Pinedo Daza; el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de La Guajira, Álvaro Romero Guerrero; el líder cívico y hombre de radio Enrique Herrera Barros, perseveraron hasta lograr que se convirtiera en realidad el sueño de la primera Estación de Servicio (EDS) para el suministro de gas vehicular Riohacha.

Debido al desabastecimiento de gasolina y a la especulación, el alcalde Rafael Ceballos solicitó al entonces Ministro de Minas y Energías, Amilkar David Acosta Medina, la construcción de una EDS de gas natural. 

Por su parte Acosta Medina intercedió ante los directivos de Terpel, para hacer realidad este proyecto en la capital del departamento de La Guajira.

‘Hoy gracias a la intensa gestión de estos dos guajiros, la EDS a gas es una realidad’, dijo durante la ceremonia de inauguración Sylvia Escovar Gómez, presidenta de la Organización Terpel.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.