Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) abrió inscripciones para convocatorias de empleos



. Desde el lunes 25 de enero, están abiertas las inscripciones para las convocatorias de empleo Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) y Rama Ejecutiva del Orden Nacional y las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible (Car) 


https://www.notasrosas.com/Comisión Nacional del Servicio Civil abrió inscripciones para convocatorias de empleos

. El Inpec oferta a través de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) un total de 1.500 vacantes para dragoneantes y 96 empleos de ascenso para funcionarios de carrera de la entidad.

. El proceso de selección Rama Ejecutiva del Orden Nacional y CAR oferta 1.986 vacantes de 12 entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y 33 Corporaciones Autónomas Regionales (CAR). 

https://www.notasrosas.com/

Desde el lunes 25 de enero de 2021, se abrieron las inscripciones para participar por una de las vacantes de empleo que oferta la Comisión Nacional del Servicio Civil en dos de sus Procesos de Selección: Se trata de la convocatoria Inpec y de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y CAR

Para el caso del Inpec, las inscripciones están abiertas desde el lunes 25 de enero, hasta el 5 de marzo del presente año, por una de las 1.500 vacantes para dragoneantes, así como para los 96 empleos de ascenso dentro de la entidad. 

En el de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y CAR, se podrán inscribir por una de las 1.986 vacantes que se ofertan de las cuales en la Modalidad de Ascenso, 52, corresponden al Nivel Asesor; 356, al Nivel Profesional; 78, Nivel Técnico y 24, del Nivel Asistencial. Para éstas, las inscripciones se realizarán entre el 25 de enero y el 7 de febrero de 2021. 

En la Modalidad Abierto, 74 vacantes son para el Nivel Asesor, 906 Profesional, 236 Técnicos y 260 Asistenciales. La etapa de inscripción para estas vacantes se llevará a cabo entre el 22 de febrero y el 21 de marzo del 2021. 

Los valores a pagar por los aspirantes por concepto de derechos de participación en los procesos de selección que realiza la Comisión Nacional del Servicio Civil para este año quedaron así: 

Para los empleos pertenecientes a los Niveles Técnico y Asistencial: la suma de treinta mil trescientos pesos ($30.300). 

Para los empleos pertenecientes a los demás niveles jerárquicos: la suma de cuarenta y cinco mil cuatrocientos cincuenta pesos ($45.450). 

https://www.notasrosas.com/Comisión Nacional del Servicio Civil abrió inscripciones para convocatorias de empleos

Otras inscripciones abiertas: Dian 

Hasta este jueves 28 de enero se encuentran abiertas las inscripciones y venta de derechos de participación para la convocatoria Dian, la cual oferta un total de 1.500 empleos vacantes. 

Entre los cargos ofertados se encuentran 1.410 para el nivel profesional, 65 técnicos y 23 asistenciales. 

Municipios Priorizados (PDET) 

https://www.notasrosas.com/Comisión Nacional del Servicio Civil abrió inscripciones para convocatorias de empleos

En esta convocatoria participan entidades de 161 municipios PDTE, de 19 departamentos del país. 

Un total de 4.723 empleos se ofertan, de los cuales 1.192 son para el nivel profesional, 1.553 para técnicos, 1.976 para nivel asistencial, 1 para asesor y 1 para directivo. 

Es de resaltar que este proceso de selección cuenta con requisitos especiales. Las inscripciones terminarán el 20 de febrero del presente año. Para mayor información sobre los procesos de selección, los interesados pueden consultar la página web de la Comisión, www.cnsc.gov.co.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.