Vajillas Corona lanza colección para retorno a clases 2021


 Con Vajillas Corona el regreso al colegio es más divertido 



https://www.notasrosas.com/Vajillas Corona lanza colección para retorno a clases 2021

. Para el regreso al colegio Vajillas Corona ofrece una novedosa colección llena de color y diversión. 


. Mugs, sets completos de desayuno y bowls con dibujos de dinosaurios, unicornios y monstruos hacen parte de esta nueva colección que ya está disponible en almacenes de cadena, salas de venta de Vajillas Corona y su tienda virtual. 


Bogotá, enero de 2021. Vajillas Corona lanzó la colección para la Temporada de Regreso al Colegio, con el objeto que los estudiantes desayunen de la manera más divertida y empiecen su jornada escolar con la mejor energía. 


La colección está compuesta por tres nuevos diseños, que incluyen Mugs, platos pandos y platos hondos.


Para los más pequeños esta colección ofrece un espectacular set de desayuno de Dinosaurio, infaltable para iniciar la mañana, con una aventura al mundo de estos animales que tanto llama la atención de niños y adultos. 


Igualmente, se encuentra un set de desayuno de Unicornio, para galopar por un mundo de arcoíris dejando volar su imaginación, con uno de los animales mágicos más populares. 


Así mismo, los niños podrán disfrutar de un desayuno entretenido con un set de Friki Monsters lleno de color y alegría, con el cual alegrarán las horas de la comida. 


Las piezas pueden ser adquiridas desde ya en la tienda virtual de Vajillas Corona www.vajillascorona.com.co, en las salas de venta de Vajillas Corona, ubicadas en Medellín y Bogotá y en las principales cadenas del país como Homecenter. 


Acerca de Corona


Corona es una multinacional colombiana con 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia.


Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, dos en Estados Unidos, tres en Centroamérica y tres en México, así como también 38 puntos de venta en los formatos Centro Corona y Tienda Cerámica y una oficina de suministros globales en China. 


En alianza con Cementos Molins de España, desarrolló a través de Empresa Colombiana de Cementos y su marca de cementos ALION, el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. 


Genera más de 9.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido.


Para más información sobre Corona por favor visitar empresa.corona.co.


División de Negocios de Mesa Servida 


La División de Mesa Servida es uno de los fabricantes más antiguos y reconocidos de vajillas de Colombia y Latinoamérica, así mismo comercializa cristalería y cubertería para completar su oferta para la mesa servida. 


Produce y comercializa tres líneas de productos a través de las marcas Vajillas Corona y lc (en México y Argentina): una para el hogar con múltiples y variadas colecciones, otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurantes, y una de Mugs, además de productos exclusivos para marcas europeas como Churchill y Arovo. 


Desde el 2013 es el distribuidor exclusivo del portafolio institucional de la marca portuguesa 'Vista Alegre', en Colombia.


Los principales destinos de exportación de la marca Vajillas Corona son México, Brasil, Perú y Argentina. La División de Mesa Servida también exporta a Centro América, Venezuela y Ecuador principalmente la línea de Hogar. 


Así mismo, a través de comercializadoras en México y Estados Unidos llega a dichos mercados con la línea Institucional. 


Para más información sobre el portafolio de la División de Negocios de Mesa Servida de Corona, por favor visitar www.vajillascorona.com.co 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.