'Juanito Viajero' y remembranzas de su visita a La Guajira


"Desde nuestra organización agradecemos infinitamente la generosidad de 'Juanito Viajero' y el apoyo irrestricto de sus más de 215.000 seguidores, quienes lo motivan e impulsan a seguir adelante en su agenda de aventura por el mundo" 



https://www.notasrosas.com/'Juanito Viajero' y remembranzas de su visita a La Guajira



Por María Isabel Cabarcas Aguilar 


Fue un viernes, cuando arribó a La Guajira, el mundialmente reconocido influenciador colombiano, 'Juanito Viajero'.


Por segunda vez, Juan Fernando Campo Franco visita el departamento de La Guajira, con su mochila cargada de ansias de aventura y deseos de servir a las comunidades.


Llegó inicialmente a la Ranchería Etnoturística 'Iwouya'. Allí disfrutó una tarde de ranchería, y al día siguiente bien temprano, se trasladó hasta la comunidad Wayuu Santa Rita II, para trabajar en alianza con la Fundación 'Compartamos la Felicidad'.


En este punto de La Guajira, hizo entrega a las familias, de paquetes alimentarios y agua, en presencia del artista Helion Peñalver Uriana, líder de esa zona. 


Así mismo, la Fundación 'Compartamos la Felicidad', con el apoyo de la Oficina de la Mujer, Juventud e Infancia de la Alcaldía Distrital de Riohacha, liderada por Karen Gómez, desarrolló el Taller sobre Emprendimiento, Marketing Digital y Marca Personal.


https://www.notasrosas.com/'Juanito Viajero' y remembranzas de su visita a La Guajira
'Juanito Viajero', con las madres Wayuu

La audiencia estuvo conformada por un grupo de proactivos jóvenes, entre los cuales se encontraban los miembros de la Plataforma de Juventud del Distrito, Cámara Junior capítulo Wayma, voluntarios de la Fundación 'Compartamos la Felicidad', emprendedores del Sector Turismo, convocados por la Dirección Departamental de Turismo y los ganadores de un concurso en redes, organizado por los Hermanos Iguarán Barrios, quienes dirigen Bambalinas y Centro Co-Working. 


Guardando los protocolos de distanciamiento y bioseguridad, se llevó a cabo esta inspiradora actividad formativa a partir del testimonio de Juan Fernando, rifando al final entre los participantes, su libro titulado: 'De Gerente a Mochilero', dejando también un ejemplar para la lectura de los niños y jóvenes de la comunidad Wayuu Santa Rita II quienes recibieron emocionados el ejemplar. 


Cabe destacar que parte de las ganancias por las ventas de su obra, serán destinadas a patrocinar las acciones que desarrolla la Fundación 'Compartamos la Felicidad', en beneficio de las niñas, niños, jóvenes y mujeres Wayuu, de La Guajira colombiana. 


Al día siguiente 'Juanito Viajero' se desplazó hasta el Santuario de Flora y Fauna 'Los Flamencos Rosados', siendo atendido personalmente por el director de Turismo Departamental, José Emilio Sierra, quien, con el apoyo de empresarios del sector, lo atenderán durante su larga estadía en La Guajira. 


https://www.notasrosas.com/'Juanito Viajero' y remembranzas de su visita a La Guajira

Posteriormente, partió rumbo a Manaure, El Cabo De La Vela y Punta Gallinas, con la expectativa también, de llegar hasta el sur del departamento, culminando su agenda de aventura, en el corregimiento de Palomino en días posteriores. 


"Desde nuestra organización agradecemos infinitamente la generosidad de 'Juanito Viajero' y el apoyo irrestricto de sus más de 215.000 seguidores, quienes lo motivan e impulsan a seguir adelante en su agenda de aventura por el mundo. 


Gracias Juan por patrocinar las acciones de la Fundación, desde las ventas de tu increíble libro 'De Gerente a Mochilero', por visitar las comunidades Wayuu, con actitud respetuosa, abierta y bondadosa, reconociendo sus necesidades e involucrándote a través del trabajo social. 


Celebramos que hayas elegido a La Guajira y confiado en la Fundación 'Compartamos la FelicidadLa gratitud es la memoria del corazón"

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.