Policía Nacional entrega balance de actividades en el Cesar


1. Captura en Flagrancia e Incautación de Estupefacientes



https://www.notasrosas.com/Policía Nacional entrega balance de actividades en el Cesar

La Mata - Cesar. En Labores de Patrullajes de Registro y Control, realizados por los sectores críticos de esta localidad, fue capturado en flagrancia, Elkin Fabian Gómez Diaz, de 25 años de edad.


El hecho se registró, cuando Gómez Diaz se movilizaba en una motocicleta línea bóxer, portando 31 dosis de marihuana, listas para su distribución.


Ante esta situación, se procedió a capturar a este ciudadano, para colocarlo a ordenes de la Fiscalía en Turno URI de Curumaní, por el Delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes

 

2. Capturas en Flagrancia por Ilícito Aprovechamiento de los Recursos Naturales Renovables


https://www.notasrosas.com/Policía Nacional entrega balance de actividades en el Cesar


San Roque - Cesar. En el kilómetro 37 en la vía San Roque- La Paz, fueron capturados en flagrancia Alfonso Contreras Galvis, de 67 años; Alejandro Bolaños Paba, de 40, y Erlis Zapata Pérez, de 50 años de edad.


La detención de los tres hombres se produjo cuando se movilizaban en una volqueta, trasportando 140 polines de 1x8 centímetros, para un total de 6 metros cúbicos de madera orejero, sin permiso para su movilización.


Los detenidos, la madera y el vehículo inmovilizado, fueron dejados a  disposición de la Fiscalía en turno URI de Chiriguaná, por el Delito de Ilícito Aprovechamiento de los Recursos Naturales Renovables. 

 

3. Capturado en Flagrancia Por Fuga De Presos


https://www.notasrosas.com/Policía Nacional entrega balance de actividades en el Cesar

Valledupar - Cesar. En el barrio de invasión 'Las Mercedes', fue capturado en flagrancia, Jarol Gómez Rojas, de 41 años, quien presenta antecedente positivo por el Delito de Hurto Calificado y Agravado Con Medida de Aseguramiento Domiciliaria, reportada en el Barrio 'Brisas de La Popa'


El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía en Turno URI de Valledupar, por el Delito de Fuga de Presos. Situación jurídica, Medida de Aseguramiento Domiciliaria

 

4. Captura en Flagrancia Por Hurto y Recuperación de un Celular


https://www.notasrosas.com/Policía Nacional entrega balance de actividades en el Cesar


Aguachica - Cesar. En la Calle 10 # 9-50 del Barrio 'Divino Niño', del municipio de Aguachica, fue capturado en flagrancia Numar Eduardo Toro Campo, de 27 años, quien momentos antes había hurtado un celular Samsung Galaxy A30, a un ciudadano de 20 años.


El detenido y el equipo móvil recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Turno URI de Aguachica.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.