Electricaribe invierte 300 millones de pesos para mejorar servicio en La Guajira

Los trabajos diseñados para su ejecución en tres jornadas, se iniciarán este domingo 26 del presente mes, de acuerdo al reporte suministrado por el Departamento de Relaciones Informativas de la empresa prestadora del servicio de energía.

Según se indicó, los operarios de Electricaribe trabajarán entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, en el mantenimiento de la línea 741 y el sistema de redes que provee de energía tanto a la zona urbana como rural del municipio de Riohacha.

Específicamente se procederá  al cambio de aislamientos y grapas en la red de media tensión y de interruptores, con el fin de garantizar la mejor prestación del servicio de energía.

Nubia Meléndez Márquez, Jefe de la Delegación Guajira de Electricaribe afirmó que  “este año continuaremos con las jornadas de mantenimiento sobre la línea 741,  por considerarlas necesarias para su normal operación”.

Alterna a esta actividad, se realizarán trabajos sobre la línea 529 que alimenta los municipios de Manaure y Uribia, lo que conllevará a la suspensión del servicio en las mencionadas localidades.
___________________________________________________________________ 

"Estoy comprometido con la verdad, no con la consistencia."
MAHATMA GANDHI












No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.