En Riohacha contratistas incumplen entrega de obras

Las obras están avaluadas en más de 9.000 millones de pesos

La adjudicación de los contratos para la ejecución de estos trabajos se realizó entre la vigencia 2010 y 2011.

El alcalde Rafael Ricardo Ceballos Sierra anunció que exigirá a los contratistas la rápida culminación de las obras, que se encuentran en bajos porcentajes de ejecución.


El funcionario indicó que de no lograrse este cometido hará uso de las herramientas legales que se encuentran a su disposición y dikigenciará las pólizas de cumplimiento.

De acuerdo a las informaciones entregadas en el Palacio Municipal, las firmas contratadas para la construcción de las obras son la Asociación Regional de Municipios del Caribe (AREMCA), la Asociación de Municipio de Zonas de Regímenes Aduaneros Especiales (AMZOREAGUA), JP Construcciones Ltda, Asosanjorge y la Unión Temporal Dividivi.

Así mismo trascendió que el Centro Integrado de Atención para la Primera Infancia, localizado en el barrio 'Dividivi', de esta ciudad, fue inaugurado sin finalizar su construcción.

'Son muchas las comunidades que se encuentran afectadas en los diferentes corregimientos de Riohacha, por el incumplimiento de los contratistas que están poniendo en riesgo la suma de más de 9 mil millones de pesos del presupuesto municipal', indicó Ceballos Sierra, en declaraciones para los medios locales de comunicación.
________________________________________________________________

 "El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor." 

CONFUCIO

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.