Min Tic y Universidad de Antioquia capacitan Periodistas colombianos

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones  realiza en asocio con la Universidad de Antioquia y a través de la Red Periodismo de Hoy, un ciclo  de capacitaciones dirigido a periodistas de todo el país. 
 

Las sesiones pedagógicas se iniciaron en el mes de agosto, segmentadas por unidades semanales y se extenderán hasta el mes de noviembre del presente año, según se conoció oficialmente.

Un equipo de docentes de la Universidad de Antioquia, con sede en Medellín, es el encargado de capacitar a los periodistas de las distintas regiones de Colombia, los cuales  -según sus propias opiniones- están incorporando inmediatamente los conocimientos adquiridos, en la cotidianidad de su quehacer periodístico.

Uno de los objetivos de la capacitación es formar y actualizar a los comunicadores sobre la utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones, para implementarlas e incorporarlas como herramientas de apoyo laboral.

Los periodistas que cumplan las metas proyectadas, recibirán las certificaciones que los acreditarán como participantes en el curso, denominado “Comunicar en Entornos Digitales”, promovido por el Min Tic, y la Red Periodismo de Hoy.
________________________________________________________


















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.