Gaula Militar captura en La Guajira un presunto miembro de Los Rastrojos y dos del E.L.N.

*El hecho se registró en el Barrio 'El Carmen' del municipio de Maicao, en la frontera del departamento de La Guajira con la República Bolivariana de Venezuela.

*El aprehendido tiene 22 años de edad, y es oriundo de Maicao.





El Gaula Militar Guajira adscrito a la Décima Brigada Blindada, en coordinación con el CTI de Riohacha, capturó en flagrancia a un sujeto por el delito de hurto calificado agravado, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios y municiones.

El reporte de las autoridades indica que además, al momento de la captura le fue incautada a esta persona, un arma "Start", calibre 7.65.

Del capturado, cuya identidad no fue dada conocer, se informó que tiene 22 años, es oriundo del municipio de Maicao y al parecer hace parte de la banda criminal 'Los Rastrojos', organización delincuencial en la cual llevaría alrededor de tres meses.

En otro hecho, el Batallón de Artillería N° 2 La Popa, en desarrollo de operaciones, capturó a dos sujetos integrantes del Frente Camilo Torres del E.L.N.

El primero de los retenidos tiene 35 años de edad, 18 de estar vinculado en el grupo terrorista, se desempeña como explosivista y está encargado de la venta y comercialización de pasta de coca.

La otra persona aprehendida tiene 48 años, es oriundo de Pelaya, tiene dos años de permanencia en la estructura guerrillera. Era el encargado de transportar insumos y explosivos en mula.

A los capturados les fue decomisado un radio 'Yaesu', una bolsa de permanganato de potasio de cinco kilogramos y seis bultos  de urea, cada uno de 50 kilos.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.