Alcalde de Riohacha elegido por unanimidad como representante de alcaldes de las capitales del Caribe colombiano en el OCAD

Seis de los siete mandatarios de las capitales costeñas que asistieron al evento, respaldaron la designación. El alcalde de Santa Marta no asistió a la reunión.  





Ceballos Sierra reemplaza al alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep.


El encuentro convocado por el Departamento Nacional de Planeación, se realizó en la Sala de Juntas de la Gobernación del Atlántico.

Elsa Noguera, alcaldesa de Barranquilla; Dionisio Vélez, alcalde de Cartagena; Carlos Correa, de Montería; Jairo Fernández Quessep, de Sincelejo y Siboney De León, en representación de Freddy Socarrás, alcalde de Valledupar, eligieron a su homólogo riohachero para representarlos en el OCAD.

El alcalde Rafael Ricardo Ceballos Sierra recepcionará ante el Organismo Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) los proyectos que presenten los municipios y departamentos de la Costa Norte colombiana.

Como líder del OCAD Regional, el Alcalde Ceballos Sierra, presentará los proyectos de Riohacha y La Guajira, priorizando los relacionados con agua, salud, educación y movilidad.

Estos proyectos deben ser formulados y presentados para su estudio, con el objetivo de decidir su aprobación y financiación a través de recursos provenientes de las regalías.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.