El juego de venganzas que terminó con una modelo agredida

Por:  febrero 12, 2015

“Yo la verdad lo hice con mal genio, pero sin maldad”
Carolina Muñoz
La publicitada pelea entre tres modelos, que dejó a una de ellas, Carolina Muñoz, con lesiones físicas y emocionales, comenzó por la publicación, de parte y parte, de comentarios y fotos en redes sociales.
Carolina contó a KienyKe.com que ella creó un perfil falso en Instagram con el nombre de Las Hermanitas Rey, en el que subió varias fotos de las presuntas agresoras, Yeimi y Claudia, de 24 y 30 años respectivamente, en las que físicamente se ven muy diferentes a como lucen hoy. En aquellas imágenes las hermanas Rey están sin las presuntas cirugías plásticas que al parecer se han practicado para embellecer su cuerpo.
(Vea en este enlace las fotografías de las modelos antes de las cirugías, según la versión de Carolina Muñoz: http://instagram.com/hermanitasrey/)
Según narró Carolina, el feroz ataque en su contra se presentó porque las mujeres se molestaron al verse expuestas públicamente sin sus esculturales curvas. “Yo la verdad lo hice con mal genio pero sin maldad”, dice Carolina.
La modelo de 23 años narró que subió las imágenes después de que en perfiles de sus redes sociales aparecieron comentarios bastantes subidos de tono e insultándola.
Carolina Muñoz
Con una máquina de peluquería, al parecer, las dos modelos  le raparon cabello en varias partes de su cabeza.
“Yo sabía que era ella”, indicó Carolina, refiriéndose a una de las hermanas acusadas de la agresión.
Las tres mujeres, según la agredida, eran amigas desde hace unos tres años, compartieron varios momentos tanto personales como profesionales. – Pero hace algún tiempo me empecé a alejar de ellas porque se estaban yendo por el mundo de las cirugías y yo no lo compartía. Además muchas personas cercanas a mí me empezaron a decir que me alejara de ellas y poco a poco lo hice – narró Carolina.
Sobre las modelos Rey actualmente pesan denuncias por secuestro, lesiones personales, intento de homicidio, daño a la imagen e integridad. Carolina indicó que interpuso las denuncias en la fiscalía y que las autoridades tienen pruebas de todo. La joven modelo fue, según su versión, secuestrada en un restaurante del norte de Bogotá hasta donde la hizo ir un amigo de ella quien falsamente la invitó a almorzar.
Carolina cumplió la cita pero al llegar al lugar, cuenta ella, fue electrocutada con un taser y subida a una camioneta Toyota blanca. Según la modelo, las mujeres que estaban a bordo eran las hermanas Rey, la menor conducía y la mayor se quedó con ella en el asiento trasero.
La joven indicó que fue electrocutada, golpeada, mordida. Así mismo narró cómo, con una máquina de peluquería, le quitaron el cabello en varias zonas de su cabeza. Según su historia le quitaron el celular y subieron algunas fotos íntimas a su red social. También dijo que con unas tijeras le rompieron la ropa y la desnudaron mientras la amenazaban de muerte.
Carolina Muñoz
Según Carolina, una de las primeras agresiones que sufrió fue un mordisco en su brazo derecho, de la cual aún tiene la marca.
Según Carolina, quien lleva desde muy pequeña ligada al mundo de la actuación y el modelaje, unos hombres de la Defensa Civil de Tabio (Cundinamarca), pueblo al que finalmente la llevaron en la camioneta mientras que presuntamente la torturaban, fueron quienes la salvaron de la muerte.
Al parecer, después de que dejaron abandonada a Carolina, al sentirse descubiertas por los funcionarios de la Defensa Civil, las modelos huyeron y se chocaron contra un vehículo en el que iba a bordo una mujer y su pequeña hija.
Aunque después del choque las mujeres fueron detenidas por la policía, quedaron en libertad y en su contra hay procesos iniciados tanto por Carolina como por la conductora del vehículo que al parecer chocó contra el de ellas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.