Expoguajira 2016: Feria Empresaria e Innovadora

Por 16 años consecutivos la Cámara de Comercio de La Guajira ha organizado el evento ferial


Afiche promocional de Expoguajira 2016



Fotografía: El gobernador de La Guajira, Wilmer González Brito y el presidente ejecutivo de la Cámara deComercio, Álvaro Romero Guerrero, en el acto inauguiral de Expoguajira 2016



*120 empresarios se presentaron en Expoguajira 2016
*15 compradores nacionales que han sido invitados a la feria
*Jornadas académicas y ruedas de negocios en la agenda ferial
*CamComercio de La Guajira y la Cámara de Comercio de Bucaramanga socializaron el Programa de Cooperación Internacional ‘Al-Invest’



Afiche Expoguajira

Expoguajira, el máximo evento ferial que se realiza en esta sección del país, se inició el jueves 17 y concluye este domingo 20 de noviembre.



La pasarela de modas es el evento tradicional con el cual la Cámara de Comercio de La Guajira instala la ‘vitrina’ del talento y la creatividad de los diseñadores guajiros, quienes exhiben su trabajo dentro y fuera del departamento.



Programación:
Jornada Académica


El marketing y la estrategia organizacional
Introducción al mercado formal
Internacionalización: Una oportunidad para los negocios
Marketing Digital
Agroindustria: Una gran oportunidad para la región
Financiamiento para el sector agropecuario
Liderazgo: El arte de la posibilidad

Rueda de Negocios
Participarán empresarios del sector turismo. Mayoristas de productos turísticos del orden nacional estuvieron presentes en la feria.
El propósito es aproximar a los empresarios inscritos con 15 potenciales compradores provenientes de diferentes ciudades de Colombia.
Para para promover la internacionalización e impulsar la productividad de Mipymes de América Latina, la Cámara de Comercio de La Guajira en convenio con la Cámara de Comercio de Bucaramanga realizó el lanzamiento del programa Al-Invest, uno de los proyectos de cooperación internacional más importantes de la Comisión Europea en Latinoamérica, con el cual se beneficiarán 40 empresas del departamento de La Guajira.


Encuentro de Sabores y Saberes
Se realizará por segunda vez en Expoguajira
Lugar: Plazoleta Almirante Padilla
Participan: Los mejores restaurantes de Riohacha
Objetivo: Mostrar a través de la degustación, la excelencia de la tradición culinaria de La Guajira.
Horario: Todos los días de la feria

“Expoguajira 2016 es un escenario dispuesto para que los empresarios apropien nuevos conocimientos, intercambien experiencias y se conecten con las oportunidades del mercado” indicó el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de La Guajira, Álvaro Romero Guerrero.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.