Cerrejón entregó reconocimientos al Distrito de Riohacha

*Los reconocimientos de Cerrejón están basados en los resultados obtenidos por la Administración Distrital en los Indicadores de Desempeño Integral.

*El alcalde encargado de Riohacha reconoció la labor desarrollada por los funcionarios del Gabinete Municipal.

                                                     
La empresa Cerrejón, teniendo en cuenta los resultados obtenidos en los Indicadores de Desempeño Integral, entregó dos reconocimientos a la Administración del Distrito de Riohacha.

La acción está basada en las gestiones desarrolladas al interior del Palacio de Gobierno Municipal, que incidieron en los resultados obtenidos en los Indicadores de Desempeño Integral evaluados por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y la Función Pública.

“Los reconocimientos que exaltan los resultados sobresalientes en los requisitos legales del Índice de Desempeño Integral 2016 y los resultados sobresalientes en la Eficiencia del Índice de Desempeño Integral 2016, son una muestra del trabajo articulado y responsable del ente territorial y de la labor de cada uno de los funcionarios”, manifestó el alcalde encargado de Riohacha, Miguel Panciera Di Zoppola Martínez.

El burgomaestre reconoció la labor adelantada por los funcionarios que integran su equipo gubernamental y los exhortó a seguir trabajando con el mismo compromiso para la obtención de resultados favorables que se vean reflejados en la consecución de más recursos públicos y privados para el Distrito.

Es importante mencionar que entre los indicadores calificados por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) se encuentra el Índice de Desempeño Integral 2016, en el cual Riohacha obtuvo una puntuación media-alta, con resultados favorables en seguridad, gobierno abierto y transparencia.

El alcalde Di Zoppola Martínez agradeció a la empresa Cerrejón por reconocer la buena administración de los recursos y el Desempeño de la Gestión, apoyar a las alcaldías con el fin de fortalecer su resultados y ser grandes aliados en este proceso.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.