Presidente Santos: "Tuvimos unas elecciones históricas"

El presidente Juan Manuel Santos Calderón elogió el comportamiento del pueblo colombiano durante el proceso eleccionario desarrollado el domingo 27 de mayo.


El presidente Juan Manuel Santos calificó este lunes como históricas las elecciones presidenciales realizadas el domingo en Colombia y afirmó que el sistema democrático colombiano salió fortalecido.

“Tuvimos unas elecciones históricas. Yo espero que para la segunda vuelta podamos decir lo mismo”, manifestó el Jefe del Estado en una rueda de prensa en la Casa de Nariño.

“Debemos estar muy contentos”, agregó el mandatario y recordó que se quería “hacer las elecciones más seguras, más tranquilas, más transparentes, mas observadas y con la mayor participación en nuestra historia”.

“Quisimos hacer las elecciones más seguras, más tranquilas, más transparentes, mas observadas y con la mayor participación en nuestra historia. Lo logramos”, dijo el Jefe del Estado en una rueda de prensa y subrayó que el sistema democrático salió fortalecido.

“Lo logramos. Nuestro sistema democrático ha sido fortalecido después de las elecciones de ayer”, manifestó.

El presidente Santos destacó que “la gente salió a votar sin miedo. Sin miedo. Eso es bien importante”, dijo.

Resaltó que “todos los colombianos se benefician con una democracia más inclusiva” y agradeció a las autoridades electorales, entidades de control y miembros de la Fuerza Pública por la jornada electoral.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.