Gobernadora de La Guajira lidera encuentro en La Jagüa del Pilar

El encuentro está enmarcado en la estrategia gubernamental denominada 'El Gobierno escucha desde...', implementado por la Administración Departamental.

La Jagüa del Pilar es el municipio donde en esta oportunidad estará la gobernadora designada de La Guajira, Tania María Buitrago González este viernes 8 de junio, según indicó un portavoz del Palacio de La Marina.

                                                 
La información oficial indica textualmente que "Siguiendo con la estrategia que desarrolla la gobernadora designada de La Guajira, Tania María Buitrago González con el respaldo de su equipo de gobierno y el apoyo de entidades del Estado, se llevará a cabo este viernes 8 de Junio el Sexto Encuentro con las Comunidades.

En esta oportunidad la cita es a las 8:00 de la mañana en el Kiosko del Adulto Mayor, en el municipio de la Jagüa del Pilar, en el sur del departamento de La Guajira.

La mandataria instalará su despacho, y desde el municipio número 14 de La Guajira atenderá y conocerá de primera mano las necesidades, opiniones, quejas, sugerencias y propuestas de los habitantes de la tierra del Juglar vallenato, Emiliano Zuleta.

Funcionarios de Corpoguajira, Migración Colombia, Asamblea Departamental, Invías, el SENA, Gases de La Guajira, la Administración Temporal de Agua, Secretaría de Salud, entes de control como la Contraloría, Procuraduría, Fiscalía, delegados de a Policía y el Ejército Nacional, entre otros, estarán presentes en el encuentro, dando soporte a la información y a las acciones tendientes a la implementaciòn de la estrategia oficial.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.