Alcalde y secretario de Gobierno de Maicao lideraron Consejo de Seguridad

.El alcalde Molina Becerra, agradeció el compromiso de las autoridades en el diseño de las nuevas estrategias de seguridad y reiteró su aprobación para ejecutarlas cuanto antes.

.“Tomaremos medidas contundentes para devolver la tranquilidad a los maicaeros”, dijo el nuevo Secretario de Gobierno, Aldemiro Santos Choles.

.Choles aseguró que se adelantan estrictas medidas para recuperar el espacio público, contrarrestar el delito y migración de ciudadanos venezolanos


Con el objetivo de continuar trabajando por la seguridad e integridad de la ciudadanía maicaera y sus corregimientos, se llevó a cabo este lunes 9 de julio, un Consejo de Seguridad presidido por el alcalde José Carlos Molina y el nuevo Secretario de Gobierno, Aldemiro Santos Choles.

Durante el encuentro, el burgomaestre maicaero y el titular de la Secretaría de Gobierno Municipal recibieron por parte de las diferentes autoridades un reporte estadístico de los casos delictivos durante el mes de junio.


En su intervención, Choles aseguró que se adelantan estrictas medidas para recuperar el espacio público, contrarrestar el delito y la migración de ciudadanos venezolanos y afirmó que se intensificaran los controles en los establecimientos nocturnos. “Se tomarán medidas contundentes para devolver la tranquilidad a los maicaeros", aseguró el funcionario.

De igual manera, se refirió a la campaña ciudadana, “Yo respeto a Maicao, no compro gasolina en el centro” que se ejecutará desde su sectorial para concientizar a las personas sobre la compra ilegal de gasolina.

Por su parte, el alcalde Molina Becerra, agradeció el compromiso adquirido por las autoridades en el diseño de las nuevas estrategias de seguridad y reiteró su aprobación para ejecutarlas cuanto antes, al tiempo que insistió para que los ciudadanos hagan sus denuncias de manera oficial con el objetivo de facilitar los procesos de investigación de los diferentes hechos delictivos que se registran en el municipio de Maicao.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.