Minvivienda realizará balance de gestión en Medellín

El acto se realizará durante el 20° Congreso Nacional de Andesco, que se realiza en la capital antioqueña.

Ministro de Vivienda Camilo Sánchez, junto con el Viceministro de Agua y Saneamiento Básico Jorge Carrillo, entregando obras de acueducto y alcantarillado. Foto: René Valenzuela (MVCT).

El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Camilo Sánchez, asistirá al 20° Congreso Nacional de Andesco que se llevará a cabo  del  miércoles 4 al  viernes 6 de julio, en la ciudad de Medellín (Antioquia).

Durante el evento el funcionario realizará un balance de la gestión de la cartera de vivienda, agua y saneamiento básico, al tiempo que acompañará al presidente de la República, Juan Manuel Santos, durante su intervención.

Este año Andesco abordará la temática de los servicios públicos domiciliarios para el crecimiento verde, así como el desarrollo sostenible. El viceministro de Agua y Saneamiento Básico, Jorge Carrillo participará en el Congreso.

Carrillo presentará una rendición de cuentas sobre los logros y avances en materia pública de gestión de aseo y de residuos sólidos de la dependencia a su cargo.










































































No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.