Premio Roche 2018: Lo mejor del periodismo en salud de América Latina

La ceremonia de premiación se realizará el jueves 5 de julio en Cali (Colombia).



Entre las 435 postulaciones recibidas de toda la región en la sexta edición del Premio Roche de Periodismo en Salud, fueron elegidos seis trabajos finalistas: tres para la categoría Radio y tres para la categoría Internet. 

Los ganadores seleccionados por el jurado de cada categoría se darán a conocer el jueves 5 de julio en Cali, Colombia, en la Hacienda el Bosque a las 7:45 p.m. (hora Colombia) durante el Roche Press Day.

A cargo de la entrega del premio estarán Martha Amor, periodista cartagenera y ganadora en la categoría Radio del Premio Roche de Periodismo en Salud 2016 y Pamyle Brugnago, periodista brasilera y ganadora en la categoría Internet el mismo año.

Todos los detalles de está ceremonia podrán ser vistos en directo a través de Facebook Live por el perfil de la FNPI- Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano de Gabriel García Márquez.

Premio Roche de Periodismo en Salud

El premio Roche de Periodismo en Salud es una iniciativa de Roche América Latina y la Secretaría Técnica de la FNPI- Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano de Gabriel García Márquez que busca reconocer la excelencia y fomentar el trabajo periodístico de calidad en la cobertura de temas de salud en América Latina.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.