Chevron y gestores guajiros socializan ante medios de comunicación, jornada de Operación Sonrisa

La socialización de la jornada 2018 de Operación Sonrisa se realizó este jueves a las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de la Casa de Gobierno Departamental, que tiene su sede en la capital del departamento de La Guajira.


Así lo dio a conocer este miércoles 15 de agosto la Oficina de Comunicaciones del Palacio de La Marina, en un comunicado oficial.

El evento, convocado por el gestor social departamental, Jorge Iván Suárez contó con la asistencia de las gestoras sociales de los municipios de Manaure y Maicao, la secretaria de Salud Distrital, Vanessa Liseth Ramirez Pugliese y el representante de la Chevron, Héctor Tovar.

El objetivo del encuentro con los periodistas fue compartir información sobre la jornada de atención de la Fundación Operación Sonrisa, que se iniciará el miércoles 22 y se extenderá hasta el domingo 26 de agosto de 2018.


Durante la jornada 2018 de Operación Sonrisa, que se efectuará en el Hospital Nuestra Señora de los Remedios (HNSR), se brindará atención médico quirúrgica a pacientes con labios fisurados, paladar hendido y quemaduras con secuelas incapacitantes.

Es de resaltar que el Hospital Nuestra Señora de Los Remedios (HNSR), al igual que en años anteriores, se une desde la parte logística a la jornada de Operación Sonrisa en La Guajira, en su edición número 19. La Oficina de Gestión Social de La Gobernación de La Guajira coadyuva también a la misión de carácter humanitario.

De acuerdo a las cifras entregadas por el Departamento de Comunicaciones de la Gobernación de La Guajira, más de 950 niños se han beneficiado con las cirugías realizadas en el marco de la Operación Sonrisa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.