Luego de ser baleado, fallece en accidente de tránsito funcionario de la Alcaldía de Maicao

.El accidente de tránsito ocurrió el sábado 22 de septiembre en el municipio de Maicao.

.En el mismo hecho pereció un ciudadano de nacionalidad venezolana que se dedicaba al expendio de gasolina en el sector comprendido en la calle 16 entre carreras 5 y 6. 


Un accidente de tránsito se registró en Maicao, cuando cuando un vehículo impactó contra un tractocamión que se desplazaba en sentido preferencial por la calle 16 entre la carreras 5 y 6, según indica el reporte de las autoridades. 

En el hecho perdieron la vida Gregory Ramírez López, productor de Radio y Televisión, que prestaba sus servicios profesionales en el despacho del alcalde José Carlos Molina, y un ciudadano de nacionalidad venezolana que expendía combustible en el lugar.


Ramírez López de aproximadamente 28 años, era hijo de Ovidio Ramírez y la comunicadora social y periodista Marinelvis López Baquero, quien se desempaña como docente en el municipio de Maicao.

De acuerdo a las fragmentarias informaciones, Gregory Ramírez López se desplazaba en un vehìculo Runner hacia una clínica de la ciudad localizada en el sector donde ocurrió el accidente, para solicitar atención médica por las heridas causadas con arma de fuego en el barrio San José.










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.