ASAA reestructuró formato de factura para cobro del servicio mensual a los usuarios

*ASAA es la empresa operadora del servicio de acueducto y alcantarillado sanitario en Riohacha.
*El nuevo formato de factura circulará a partir del mes de noviembre de 2018. 

Con el fin de hacer más funcional la descripción de información relacionada con la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado sanitario, ASAA reestructuró el formato de la factura de cobro que mensualmente entrega a sus suscriptores.

El nuevo diseño muestra, en el frontal de la factura, toda la información relacionada con la identificación del predio, cobros por los conceptos de los servicios, el histórico de consumo y todos los datos correspondientes a descripción de los componentes de la tarifa, convenios de pagos y subsidios y aportes.

Se adicionó un espacio para “usuario al día” y “usuario sujeto a suspensión”, con la finalidad de distinguir ilustrativamente los usuarios que van al día y los que tienen facturas vencidas.

Para el tema de información legal que la empresa debe entregar a sus usuarios, se destinó el adverso de la factura. Además se publicarán consejos para el uso responsable de los servicios, puntos de pago, avances en proyectos, el Índice de Calidad del Agua y diferentes temas que se deban compartir con la comunidad.
El diseño cumple con todos los campos de información exigidos por las autoridades de control de las operaciones de los servicios de acueducto y alcantarillado sanitario, entre ellas la CRA y las determinaciones de la Ley 142.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.