Dirección General Marítima y la Comisión Colombiana del Océano capacitarán periodistas en Bogotá

.La capacitación está enmarcada en el taller 'Resaltemos el papel de los medios en la atención de emergencias originadas por un tsunami'. 
.El evento se realizará el martes 6 de noviembre, en el auditorio de Dimar.

La Dirección General Marítima (Dimar) y la Comisión Colombiana del Océano (CCO) con el apoyo de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) realizará un taller para periodistas, denominado: 'Resaltemos el papel de los medios en la atención de emergencias originadas por un tsunami'.

La capacitación se realizará el martes 6 de noviembre, en el auditorio de Dimar, ubicado en la carrera 54 No. 26-50 en Bogotá.

El evento, que es totalmente gratuito, tiene como objetivo capacitar a los comunicadores de los medios de comunicación para que se genere información con responsabilidad periodística a través de conceptos técnicos básicos, brindados por expertos de las instituciones que trabajan a diario con este tema.

Los periodistas interesados en participar, así como las personas deseen asistir, pueden inscribirse a través del link: https://www.ticketcode.co/eventos/taller-para-periodistas-dimar-cco

La actividad se realiza en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Concienciación sobre Tsunamis.

Al finalizar la actividad, los participantes tendrán una charla práctica sobre cómo se monitorea un tsunami a nivel mundial, en el Centro Nacional de Alerta por Tsunamis (CNAT) de Dimar.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.