ICBF celebra liberación del hijo del alcalde de El Carmen, Norte de Santander

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) celebra la liberación del niño de 5 años de edad, hijo del alcalde del municipio de El Carmen, en Norte de Santander, quien había sido raptado por hombres armados cuando se dirigía a su colegio, esta mañana.


“Nos encontramos muy felices por la liberación del niño, y estamos prestos para activar, si los padres lo requieren, las rutas de atención por parte de las entidades que conforman el Sistema Nacional de Bienestar Familiar (SNBF), con el objetivo de verificar su estado de salud, tanto físico como psicológico”, señaló la directora general del ICBF, Juliana Pungiluppi.

Igualmente dijo que “es indignante que se sigan presentando acciones por parte de los grupos armados ilegales que involucren menores de edad. Nuestros niños deben vivir junto a sus seres queridos en entornos seguros donde sean amados y respetados”.

Finalmente, el ICBF hace un llamado para que se respeten los derechos de los niños, niñas y adolescentes y que ningún menor de edad sea involucrado en cualquier situación que ponga en riesgo su integridad y su vida.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.