Presidente Duque asistirá este martes a la celebración del Día del Trabajo Decente

• Así mismo, participará con invitado especial en los actos para conmemorar los 140 años de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB).


A las 10:00 de la mañana de este martes 9 de octubre, en la Plaza de Lourdes en Bogotá, el presidente Iván Duque y la ministra de Trabajo, Alicia Arango, participarán en la celebración del Día del Trabajo Decente.

El propósito es sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia del trabajo decente, enmarcado en la creación de empleo, el cumplimiento y  respeto por los derechos de los trabajadores y la extensión de la protección social para los mismos.

El evento, al cual asistirán también representantes de gremios y organizaciones sindicales, será transmitido por la página web de la Presidencia de la República www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.

Aniversario 140 de la Cámara de Comercio de Bogotá

Posteriormente, a las 7:00 de la noche, en el Ágora del Centro Internacional de Convenciones de la capital del país, el Jefe de Estado asistirá como invitado especial a la Asamblea Anual de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), en el marco de la conmemoración de los 140 años de la institución.

El certamen contará con la participación de más de 2 mil invitados, entre ellos empresarios que recibirán reconocimientos por su aporte al desarrollo de la Ciudad-Región.

Durante el evento, que se transmitirá por la página web de la Presidencia de la República, el mandatario estará acompañado por la presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), Mónica de Greiff, ministros y altos funcionarios del Gobierno Nacional.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.