Viceministro de Salud visitó la E.S.E Hospital Nuestra Señora de Los Remedios

"El Hospital de Riohacha necesita una nueva infraestructura", dijo el viceministro.
Viceministro de Salud, Iván Darío González acompañado por dos  Auxiliares de Enfermería del HNSR

Antes de asistir a las mesas de trabajo sobre el Taller Construyendo País que lidera la  Presidencia de la República, el viceministro de Salud y la Protección Social Iván Darío González, visitó las instalaciones de la ESE Hospital Nuestra Señora de Los Remedios de Riohacha.

Gerente del HNSR, Flor García

En su visita el mandatario recibió la atención de la gerente Flor Elvira García Peñaranda, quién hizo un recorrido por la institución llevándolo hasta el pabellón de pediatría donde evidenció la situación de los niños que ingresan al hospital y que se recuperan de la desnutrición como también el alto flujo y atención que se les brinda  a los  pacientes extranjeros que llegan  día a día al hospital.


Durante su recorrido el viceministro de Salud estuvo  acompañado de varios funcionarios del gobierno nacional quienes vivieron una emergencia por el fuerte aguacero que cayó sobre el Distrito de Riohacha afectando parte de las instalaciones de la E S.E.


"Es una necesidad sentida la nueva infraestructura para el Hospital de Riohacha. A pesar de la calamidad que sufrieron hoy con el fuerte aguacero he notado un alto sentido de pertenencia de los funcionarios con la institución y el servicio a la comunidad” manifestó el viceministro Iván Darío González.


Al final del encuentro los funcionarios del ente nacional se fueron muy complacidos destacando la labor que hace el cuerpo médico vinculado a la  ESE y que no tiene ningún reparo para brindar toda la atención tanto a los ciudadanos  colombianos como a los venezolanos, destacando así el excelente capital humano con el que cuenta en estos momentos el Hospital 'Nuestra Señora de Los Remedios' el cual ha venido desarrollando una  positiva gestión beneficiando a la comunidad.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.