Fiscalía investiga sobre origen del cianuro que envenenó a Alejandro Pizano

¿Quién puso el cianuro que mató a Alejandro y probablemente a Jorge Enrique Pizano?

Por: Las2orillas | Noviembre 13, 2018 |


El misterio ronda la muerte de Jorge Enrique Pizano y de su hijo Alejandro Pizano Ponce de León. El testigo clave en el escándalo Odebrecht, quien  se había recuperado de un cáncer linfático y había contactado hace poco a periodistas para advertirles sobre sus preocupaciones y que fue encontrado muerto en el estudio de su finca en Subachoque el pasado jueves 9 de noviembre, podría no haber muerto de un infarto como se informó inicialmente.

La muerte súbita de su hijo tras ingerir un trago del líquido que contenía la botella que reposaba en su escritorio es similar a la forma como tres días antes, en el mismo lugar,  había muerto su padre Jorge Enrique Pizano, quien estaba vinculado como testigo a la investigación de las coimas de Odebrecht en el proceso que se le sigue al ex director de la ANI, Luis Fernando Andrade.

El Fiscal deberá investigar si hubo manos criminales detrás de esta muerte.


Alejandro Pizano murió envenenado por cianuro: Medicina legal
Por:  Noviembre 13, 2018 |

El informe de la Fiscalía, de acuerdo a las pruebas recaudadas en la Finca de la familia Pizano en Subachoque, que incluyen los resultados de la  necropsia, da nuevos detalles de la tragedia. El arquitecto Alejandro Pizano tenía 31 años y estaba próximo a ser padre por primera vez. Esto fue lo que ocurrió según La Fiscalía:






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.