Sena abre del 7 al 11 de diciembre, inscripciones para aspirantes a instructores en La Guajira

.Las inscripciones son en la Agencia Pública de Empleo
.La convocatoria se abre a través de agenciapublicadeempleo.sena.edu.co 
.Debe ingresar al aplicativo de la APE y conocer los perfiles y las áreas requeridas para los dos centros de formación del SENA en La Guajira.


Mediante un proceso abierto y transparente, el SENA contratará a través de la modalidad de prestación de servicios, alrededor de 20.000 instructores para el 2019 en todo el país.

Los interesados deben inscribir su hoja de vida en agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postularse entre el viernes 7 y el martes 11 de diciembre, según las fechas establecidas para cada regional.

“Bajo mi administración, todos los procesos serán legales y diáfanos. Tendremos los mejores directivos, funcionarios e instructores con conocimientos actualizados. Las personas que contratemos verdaderamente nos van a generar valor agregado, para seguir llegando con formación a todos los rincones del país”, señaló el director general del Sena, Carlos Mario Estrada Molina.

En La Guajira la convocatoria estará abierta entre el viernes 7 y el martes 11 de diciembre.

En Bolívar, Boyacá, Caldas, Cauca, Cundinamarca, Huila, Meta, Norte de Santander, Risaralda y Tolima, las fechas para la postulación serán entre el viernes 7 y el lunes 10 de diciembre. Para el caso de Antioquia, Atlántico, Distrito Capital, Santander y Valle del Cauca las inscripciones serán los días lunes 10 y martes 11 de diciembre del 2018.

“Recibí una directriz muy clara del presidente Duque: ´Hay que recuperar la credibilidad del Sena`. Voy a liderar un proceso de transformación digital y cultural para que el SENA siga siendo la entidad más querida por todos los colombianos y sea el vehículo para transformar el país con emprendimiento, legalidad y equidad”, afirmó Estrada Molina.

La selección se realizará mediante un Comité de Verificación de Requisitos y Escogencia de Contratistas, que se tendrá en cada centro de formación y estará conformado por diferentes directivos, coordinadores de formación e instructores de planta de la especialidad a contratar, quienes verificarán el cumplimiento de requisitos de idoneidad de los aspirantes.

Se tendrán en cuenta especialmente a las personas con mayor experiencia soportada como instructor o docente, y cualificados en las metas de la organización en cuanto a innovación, emprendimiento y generación de oportunidades, en busca de la equidad.

Paso a paso para la inscripción a la APE

Ingresa a agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

Pulsa click en 'registrarse como persona

Ingresa los datos solicitados y pulsa click en 'crear usuario‘, al correo registrado te llegará la contraseña asignada para el ingreso

Al ingresar por primera vez debes marcar los servicios a los cuales quieres acceder desde la APE, en este caso es indispensable marcar ´búsqueda de empleo

Ingresa todos los datos básicos solicitados y pulsa click en 'guardar

Registra toda la información solicitada en los campos de educación, experiencia y los demás que consideres pertinentes, de acuerdo con tu perfil.

Busca la sección 'otros datos', ubicada en el listado de 'programas especiales‘ y selecciona la casilla que dice Banco de Instructores – SENA

Una vez se abra la convocatoria, debes acceder con tu usuario y contraseña a la sección 'Mis oportunidades' y 'Cartelera de Vacantes', para poder aplicar a la oferta



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.