Desintoxique Su Hígado Con Sólo Dos Ingredientes

El hígado es un órgano esencial que lleva a cabo muchas funciones que nos ayudan a mantener un cuerpo sano. El hígado es responsable de procesar todas las cosas que comemos y bebemos. En consecuencia, este órgano está frecuentemente expuesto a muchas sustancias nocivas. Pero seguramente te preguntarás ¿cómo se puede determinar si tu hígado está funcionando como debería?

Los Signos de un Hígado Dañado

Como resultado de un hígado dañado puedes experimentar alergias, malnutrición, colesterol alto, triglicéridos e incluso los cálculos biliares. Una limpieza del hígado, sin embargo, te ayudará a aliviar muchos de estos problemas y síntomas. Los productos desintoxicantes del hígado están disponibles en las tiendas de alimentos y farmacias, pero existen dos simples ingredientes que puedes utilizar para preparar fácilmente esta receta y limpiar tu hígado. 

1. Comprender los beneficios de esta limpieza



Esta desintoxicación de 24 horas te ayudará a eliminar las toxinas del hígado. También puede ayudarte a aliviar el acné crónico.

2. La preparación de tu cuerpo para esta limpieza




Es importante preparar tu cuerpo con antelación. En los días previos a la desintoxicación come muchas manzanas y bebe jugo de manzana recién exprimido, la mayor cantidad posible. El día antes de la desintoxicación, bebe medio litro de jugo de manzana cada dos o tres horas. La mañana antes de la desintoxicación, come un desayuno ligero que no contenga grasa, puedes optar por un batido saludable o cereales integrales con fruta.

3. Preparación y consumo de la mezcla de sales


A las 2 de la tarde de ese mismo día prepara y bebe la siguiente mezcla de sal:

•    4 cucharadas de sal de epsom
•    711 mililitros de agua

1. Mezcla el agua y las sales en  una jarra grande y deja enfriar en la nevera. Después de las dos de la tarde no consumas ningún tipo de comida.

2. A las 6 de la tarde beber un vaso. 

3. A las 8 de la tarde, bebe otro vaso. 

4. Prepara y bebe la mezcla de pomelo



1. Prepara un jugo de pomelo (medio vaso será suficiente) y añade media taza de aceite de oliva virgen. Agita bien para mezclar los ingredientes.    


2. Bebe el pomelo y la mezcla de aceite (con una pajita si es necesario) y luego ve a la cama y túmbate inmediatamente permitiendo que la limpieza se efectúe adecuadamente.

3. Acuéstate sobre tu lado derecho con la rodilla derecha metida hacia el pecho y trata de dormir.

5. Fin de la limpieza



Bebe a la mañana siguiente otro vaso del preparado de sales inmediatamente después de despertar. Y bebe la porción final 2 horas más tarde. Puedes tomar un jugo de fruta dos horas más tarde. Pero espera dos horas más antes de consumir cualquier alimento líquido.  Trata de comer alimentos ligeros y saludables. Después de la limpieza del hígado, pude que tengas uno o más movimientos intestinales. También es normal que tus deposiciones sean verdes. No te preocupes es señal de que la limpieza se ha efectuado de manera correcta. 

todo-mail.com

Fuente


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.