Hospital 'Nuestra Señora de los Remedios' entrega balance sobre primera Jornada de Vacunaciòn 2019


En el HNSR se aplicaron 381 dosis a niños, adultos y población migrante venezolana.
El equipo de vacunaciòn énfasis en la dosis Cero de Sarampión.
Tres vacunadoras se desplazaron hacia el barrio Camilo Torres, donde realizaron un barrido casa a casa.
Primera Jornada de Vacunación del año 2019, realizó el equipo adscrito al Hospital Nuestra Señora de Los Remedios (HNSR).



Voceros del primer centro hospitalario del departamento de la Guajira indicaron que durante la jornada se atendió la población infantil, sin tener en cuenta la nacionalidad, o el tipo de afiliación al Sistema de Seguridad Social en salud.

El Hospital de Riohacha ubicó un punto fijo en el Parque de la India y tres vacunadoras se desplazaron al barrio 'Camilo Torres', populoso sector de la capital del departamento de La Guajira.

En desarrollo de la campaña de vacunaciòn, varios grupos se trasladaron al área rural, más exactamente a las comunidades indigenas localizadas en la margen izquierda y derecha de la vía que desde Riohacha conduce a Valledupar.  

De acuerdo al balance entregado por funcionarios del Hospital Nuestra Señora de los Remedios (HNSR), durante la jornada se aplicaron 175 dosis a 36 niños y 31 adultos de nacionalidad colombiana. También fueron atendidos 21 niños y 48 adultos de nacionalidad venezolana. 

Durante la primera Jornada de Vacunacion 2019 se aplicaron en total 206 dosis, de acuerdo a la información oficial. 



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.