Comisión Nacional del Servicio Civil estuvo en el Encuentro Regional 'Los Mejores por Catatumbo'

Al evento asistieron la presidenta de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), Amparo Cardozo Canizalez y el Comisionado Frídole Ballén Duque.  

Los funcionarios hablaron sobre las convocatorias 'Directivos y Docentes Posconflicto y Municipios Priorizados'. 




Con el fin de divulgar las convocatorias para municipios PDET, la Comisión Nacional del Servicio Civil participò en el Encuentro Regional 'Mejores por Catatumbo', que se realizó el jueves 14 de febrero en Ocaña, (Norte de Santander). 

Allí la comisionada presidente Luz Amparo Cardoso Canizalez dio a conocer todos los detalles de la convocatoria 'Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado'. 

Por su parte el Comisionado Frídole Ballén Duque, disertò sobre el estado del proceso de selección para municipios priorizados PDET. 

El evento estuvo dirigido a alcaldes y equipos de Gobierno de los municipios del Catatumbo, la Asociación de Municipios de Catatumbo y servidores interesados en postularse a los concursos de mérito para proveer cargos de carrera administrativa.

El encuentro se llevò a cabo en el auditorio de Bellas Artes de la Universidad Francisco de Paula Santander, Sede Ocaña.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.