Asaa denuncia que acciones delincuenciales en contra de operarios e infraestructura de la empresa, pondría en riesgo prestación del servicio de acueducto

Así lo dio a conocer la Oficina de Prensa de Asaa, empresa que presta el servicio de acueducto y alcantarillado en Riohacha, mediante un boletín envido a los diferentes medios de información.



En la comunicación se denuncian tres hechos ocurridos en la Comuna 10, en contra de la integridad física de operarios adscritos a la empresa, los cuales también fueron despojados de sus pertenencias.

Igualmente se dieron a conocer varias acciones que atentan contra la infraestructura del acueducto de Riohacha.


Texto:

Atraco a cuadrillas e intento de robo en la planta del sistema de respaldo del acueducto ponen en riesgo la operación 

Tres acciones delictivas en contra del personal y de la infraestructura del acueducto de Riohacha, llaman la atención a la empresa operadora ASAA que manifiesta su preocupación por las consecuencias que estas situaciones generan en la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado sanitario.

Los hechos se han presentado en el barrio La Lucha, donde personas desconocidas intentaron sustraer elementos de valor instalados para el funcionamiento de la planta de osmosis que servirá al sistema de respaldo del acueducto local.

En otra acción delincuencial en el mismo sector de la Comuna 10, los integrantes del grupo de trabajo encargado de las operaciones en las válvulas de acueducto de la ciudad, fueron atracados despojándolos de sus pertenencias como relojes, celulares y las herramientas necesarias para cumplir con su trabajo. En un tercer caso una cuadrilla fue atacada por usuarios que no permitieron las maniobras de cambio de sectorización.

Estas condiciones, además de interferir en el accionar diario de la operación de los sistemas de acueducto y alcantarillado, ponen en riesgo la integridad física del personal que día a día labora en toda la ciudad para garantizar un adecuado funcionamiento de los servicios anotados.

La empresa hace ingentes esfuerzos para mantener la normalidad en la operación que se ha visto afectada además, en las últimas semanas, debido a que terceros han manipulado la infraestructura puesta al servicio de toda la comunidad.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.