Sena ofrece en La Guajira 10 mil cupos para la educación superior virtual

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 21 de julio de 2019 en la página web www.senasofiaplus.edu.co

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrió la convocatoria de formación virtual titulada que ofrece siete tecnólogos y 13 especializaciones tecnológicas.


10 mil cupos para la educación superior virtual
Inscríbase para estudiar virtual hasta el 21 de Julio.
Más de 3 mil 500 cupos en tecnólogos de análisis y desarrollo de sistemas de información, gestión de mercados y logística, negociación internacional producción y multimedia y distribución física internacional incluye en su oferta el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

La directora regional del SENA en La Guajira, Linda Tromp Villarreal, afirmó que, “Esta convocatoria es una oportunidad para cerrar las brechas de formación. Los aspirantes a formación tecnológica deben ser bachilleres y para especializaciones deben tener el título de tecnólogo o profesional y acreditarlo al momento de hacer la inscripción”.

La convocatoria de formación ofrece más de siete mil 500 cupos en especializaciones tecnológicas, mediante las cuales los aprendices desarrollarán competencias como implementar metodologías de gestión de talento humano en espacios reales o simulados, planes de comunicación digital y evaluación de proyectos turísticos, entre otras.


Las especializaciones ofertadas son las siguientes:

*Especialización Tecnológica Diagnóstico y Análisis Organizacional para Unidades Productivas.
*Especialización Tecnológica Gestión del Talento Humano por Competencia.
*Especialización Tecnológica Marketing y Modelos de Negocio Online.
*Especialización Tecnológica Diseño de Proyectos Turísticos.
*Especialización Tecnológica Diseño de Productos Turísticos.
*Especialización Tecnológica Gestión y Seguridad de Bases de Datos.
*Especialización Tecnológica Supervisión de Buenas Prácticas de Manufactura.
*Especialización Tecnológica Gestión en Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC  17025.
*Especialización Tecnológica Diseño y Desarrollo de Investigaciones de Mercado. Especialización Tecnológica Planeación Tributaria.
*Especialización Tecnológica Estructuración del Plan Comercial.
*Especialización Tecnológica Gestión Económica de la Logística Internacional.
*Especialización Tecnológica Gestión de Asistencia Técnica Agropecuaria.


Los interesados en acceder a los procesos de formación deben ser mayores de 14 años y conocer el manejo básico de herramientas tecnológicas.

Para inscribirse deben escribir el nombre del programa de formación que deseen cursar en el buscador de la página del Sena Sofia Plus, pulsar clic en inscripción, registrarse y confirmar la inscripción.

La oferta del Sena permite a los guajiros estudiar desde cualquier lugar del mundo y se convierte en la oportunidad perfecta para aquellos que trabajan o tienen que atender otras obligaciones.

La formación se realiza a través de un software interactivo que permite el contacto con instructores y compañeros, así como el aprendizaje en línea durante las 24 horas del día.

Es de resaltar que los procesos de inscripción del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) se reslizan sin intermediación ni costo alguno por parte de los interesados.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.