Una mujer y su hija, pertenecientes a la etnia Wayuu, fueron arrolladas en la vía Riohacha Maicao

Las víctimas fueron identificadas como Miriam Epieyú Epieyú y su hija Erika Beatriz Epiayú, de seis meses de nacida, naturales del municipio de Manaure, jurisdicción del departamento de La Guajira.


En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, perdieron la vida Miriam Epieyú Epieyú y su hija Erika Beatriz Epiayú, pertenecientes a la etnia indígena Wayuu.

El accidente se registró a las 09:00 de la mañana de este jueves 18 de julio en la vía Riohacha – Maicao, más exactamente en el kilómetro 21+800, a la entrada de Aremasain, municipio de Manaure.

Las autoridades no practicaron el levantamiento de los cuerpos, por cuanto Epieyú fue trasladada por sus familiares hasta su ranchería, para darle sepultura de acuerdo a sus usos y costumbres, mientras que la bebe fue llevada a una clínica de Riohacha, donde posteriormente falleció.

En el accidente está involucrado el vehículo tipo automóvil, línea corolla, placas SAJ-284 de Venezuela, color beige, conducido por Yolmi Brito Duarte de 30 años de edad, natural de Riohacha, y residente en el corregimiento de Cotoprix.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.