En Maicao: Policía Nacional frustra robo en local comercial

El hurto estaba dirigido a personas que se encontraban al interior de un establecimiento ubicado en la zona comercial.


Agentes de la Policía Nacional frustraron el robo que dos hombres pretendían cometer en un local ubicado en la zona comercial del municipio fronterizo de Maicao.

La información indica que las personas al ser sorprendidas se enfrentaron a los uniformados, resultando uno de ellos herido.

El hecho se registró cuando los agentes que realizaban patrullaje en la calle 9 con carrera 8 se percataron que dos hombres pretendían cometer un hurto al interior de un establecimiento comercial, e inmediatamente se dirigieron al lugar.

Los sujetos al ver que la patrulla se aproximaba, emprendieron la huida y sobre la marcha  dispararon a los uniformados, quienes reaccionaron y al accionar su arma de dotación impactaron a uno de los sujetos, logrando la captura de su acompañante.

El herido fue identificado como Dani Javier Rincón, de nacionalidad venezolana, recibió un disparo en el toráx, lo que motivó su trasladado a un centro asistencial, donde se encuentra estable.

El compañero de Rincón, identificado como Elvis Alfredo Díaz Martínez, fue capturado y presentado ante las instancias respectivas, donde espera se le defina la situación judicial.

Según se indicó, en el operativo fue decomisado un revolver calibre 38 con seis cartuchos, cuatro de ellos percutidos.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.