Policía Nacional captura una persona por homicidio en Maicao


El particular fue aprehendido mediante orden judicial, por el delito de homicidio, en concurso de porte de armas de fuego agravado.



La Policía Nacional capturó una persona en Maicao, obedeciendo una orden judicial, por el delito de homicidio y porte de arma de fuego agravado.


El hecho se produjo en el marco del Plan de Choque denominado 'Construyendo Seguridad' en un operativo adelantado por el Departamento de Policía Guajira, a través de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), en coordinación con La Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao,

La orden judicial fue emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Albania, por el delito de homicidio en concurso con porte ilegal de arma de fuego agravado.

El capturado fue identificado como Ediober Enrique Sierra Peñaloza de 40 años de edad, el cual está vinculado al caso donde resultó herido el ciudadano Argenis Segundo Torrea Laconcha, ocurrido el 16 de marzo del año en curso.

Torrea Laconcha fue remitido a un centro asistencial, donde días después falleció como resultado de las heridas producidas con arma de fuego, en un caso de robo.

El hecho se presentó en la carrera 4 con calle 16 hasta donde llegaron en dos motocicletas cuatro particulares supuestamente a cometer un hurto al local comercial donde se encoentraba Argenis Segundo Torrea Laconcha.

De acuerdo a las informaciones de la ciudadanía, Ediober Enrique Sierra Peñaloza fue el que disparó el arma de fuego, por lo cual fue capturado y posteriormente presentado a la entidad que lo requiere, donde se encuentra a la espera de la respectiva audiencia

El capturado tenía el beneficio de detención domiciliaria con brazalete electrónico por el delito de porte, tráfico y fabricación  de arma de fuego y/o municiones.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.