Promigas apoya a jovenes que irán a la Cumbre de Londres

Promigas y su Fundación se vinculan al Premio Nacional de Talento Joven María Juliana Ruiz


Fotografía de www.urosario.edu.co
Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, y del lanzamiento del Premio Nacional de Talento Joven, Promigas y la Fundación Promigas, -convencidos del rol de los jóvenes como agentes de cambio social-, anuncian el patrocinio de cinco jóvenes y sus 22 empresas, ubicados en los territorios del área de influencia de Promigas. 

Los cinco seleccionados tendrán un espacio en la Cumbre de Jóvenes Líderes más importante del mundo, 'One Young World', a celebrarse en Londres del 22 al 25 de octubre de este año.



En palabras de la vicepresidente de Asuntos Corporativos de Promigas, Natalia Abello “se trata de un compromiso de nuestra organización con la juventud, que permitirá impulsar a nuestros mejores talentos, comprender nuestros retos y trabajar de la mano para encontrar mejores alternativas de solución a los desafíos de la generación más dinámica que haya conocido nuestra historia, con el propósito de crear un mejor futuro”.

Celebramos este tipo de iniciativas que permiten sumar al compromiso sostenido de Promigas con la sociedad y muy especialmente con la formación de las nuevas generaciones”, puntualizó Abello.

Más información sobre el Día Internacional de la Juventud 



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.