En DPS Regional Guajira nombraron nuevo director


Se trata del profesional riohachero Álvaro Iguarán Mazeneth, quien reemplaza en el cargo a Jesús Lorenzo Cotes Gómez, también oriundo de la capital del departamento de La Guajira.

La Pluma del periodista Marcos Antonio Barros Pinedo


Marcos Antonio Barros Pinedo
Como nuevo director del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS) Regional La Guajira, fue nombrado Álvaro Iguarán Mazeneth.

El funcionario reemplaza en el cargo a Jesús Lorenzo Cotes Gómez.

Iguarán Mazeneth es oriundo del municipio de Riohacha y nació en el hogar formado por Vicente Iguarán Quintero y Leonor Mazeneth Cabello, presidenta del Directorio del Partido Centro Democrático, en esta sección del país.

El director saliente del DPS, Jesús Lorenzo Cotes Gómez también es nativo del municipio de Riohacha.

El Departamento Administrativo para la ​Prosperidad Social (DPS) es el organismo del Gobierno Nacional que busca fijar políticas, planes generales, programas y proyectos para la asistencia, atención y reparación a las víctimas de la violencia, la inclusión social, la atención a grupos vulnerables y su reintegración social y económica.



En la fotografía se aprecia el nuevo funcionario en compañía de la directora nacional del DPS, Susana Correa.



El nuevo director Regional La Guajira del DPS, Álvaro Iguarán Mazeneth durante la toma del juramento, al momento de su posesión.

El nombramiento de Iguarán Mazeneth demuestra que la juventud  está en posiciones de 'Comandos ' en el Departamento de La Guajira  ¡Y ... pare de contar!

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.