Departamento de Policía Guajira realizó Comando Situacional Contra Hurto y Homicidio

El evento se realizó en las instalaciones del Mercado Nuevo, ubicado en la Calle 8 con Carrera 37, Barrio San Judas Tadeo, adscrito al Cuadrante 10

Departamento de Policía Guajira realizó Comando Situacional Contra Hurto y Homicidio

En la actividad participaron integrantes del Grupo de Policía Gaula, Policía Prevención de la Estación Riohacha, funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Comisaría de Familia, la Personería Municipal y representantes de la comunidad.

El Comando Situacional Contra Hurto y Homicidio trabajará en la implementación de diferentes estrategias para preservar la seguridad y la sana convivencia ciudadana en el Distrito de Riohacha.


En el marco del encuentro se socializó la iniciativa con los delegados de las entidades que participaron en el Comando, haciendo énfasis en la importancia de la sensibilización, motivación y participación ciudadana en este tipo de acciones, teniendo en cuenta que son los miembros de la comunidad, los  autorizados para denunciar las diferentes  problemáticas que afectan la seguridad en su entorno.

Es de resaltar que el Comando Situacional Contra Hurto y Homicidio se realizó liderado por el  Departamento de Policía Guajira, a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.