Policía captura peligroso narcotraficante y dos compañeros en La Guajira


El narcotraficante es conocido como Alias 'Moushana' está sindicado de tres masacres, ocho homicidios, extorsiones e intimidaciones en La Guajira.
 Así mismo realizaba secuestros de ciudadanos colombianos que eran entregados al ELN en la frontera con Venezuela.

Policía captura peligroso narcotraficante y dos compañeros en La Guajira
José González Alias “Moushana”

Un reconocido narcotraficante y dos compañeros fueron capturados por integrantes del Departamento de Policía Guajira, en un operativo realizado en el Distrito de Riohacha.

La acción se registró cuando los uniformados de la Policía Nacional, en un trabajo articulado con la Fiscalia General de la Nación, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y el Ejército Nacional efectuaron una diligencia de allanamiento y registro a una vivienda, ubicada en el Barrio Coquivacoa, en desarrollo del Plan de Choque 'Construyendo Seguridad - El que la hace la paga'

Durante el operativo fueron capturadas tres personas, las cuales tenían en su poder una pistola marca 'Glock'  con un proveedor, sin el permiso de porte correspondiente.

Entre los aprehendidos se encuentra José González Alias “Moushana”, reconocido narcotraficante y homicida de alta peligrosidad, quien al parecer lidera una de las estructuras delincuenciales de la región.

"Este cabecilla delincuencial con influencia en la Alta Guajira afronta 6 procesos  judiciales por los Delitos de Concierto para Delinquir, Porte Ilegal de Armas de Fuego, Amenazas y Lesiones Personales", indica el Boletín oficial de la Policía Nacional.

González se está sindicado de 03 masacres y 08 homicidios, extorsiones e intimidaciones a la población en el departamento y secuestros de ciudadanos colombianos que eran entregados al ELN en la frontera con Venezuela, aprovechándose de su nacionalidad colombo-venezolana.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.