Policía del Cesar captura en Codazzi a venezolano, por delito sexual con menor de 14 años


Gregorio Jesús Zea Nuñez, 46 años de edad, natural de Punto Fijo, Estado Falcón (Venezuela) es la persona capturada.

Policía del Cesar captura en Codazzi a venezolano, por delito sexual con menor de 14 años
El detenido fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario
Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue capturado por miembros del Departamento de Policía del Cesar, en desarrollo de la IV Fase del Plan de Choque 'El Que La Hace La Paga - Construyendo Seguridad'.

El detenido fue identificado como Gregorio Jesús Zea Nuñez, 46 años de edad, natural de Punto Fijo - Estado Falcón (Venezuela), estado civil, casado, con una orden de captura expedida por la Fiscalía 26 Seccional, de fecha 12 de septiembre de 2019, por el delito de acto sexual agravado, con menor de 14 años.

El operativo fue realizado en la Carrera 16 con Calle 11 Barrio 'Las Delicias' por uniformados de la Policía Nacional, adscritos a la Estación de Policía Codazzi, en coordinación con integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

El capturado fue dejado a disposición del Juzgado Segundo Promiscuo de Agustín Codazzi, donde fue cobijado por medida intramural en establecimiento penitenciario.

El Comando de Policía Cesar invitó a la comunidad cesarense a denunciar a través del aplicativo ADenunciar, en la página de la Policía Nacional https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual, o informen situaciones que alteren la seguridad o la convivencia ciudadana, a los números de los Cuadrantes o la línea 123.​

De esta manera, el Departamento de Policía Cesar ratifica su compromiso con los niños, niñas y adolescentes que habitan en esta sección del territorio nacional.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.