Capturados en Maicao por lesiones personales y violencia intrafamiliar

Las dos detenciones se registraron en la ejecución del Plan Navidad 'Unidos por la Seguridad y Convivencia', implementado por el Departamento de Policía Guajira, en todo el territorio peninsular.



Dos personas fueron detenidas por agentes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Maicao.

Los capturados están sindicados por los Delitos de Lesiones Personales y Violencia Intrafamiliar. 

Los hechos se registraron en el marco del Plan Navidad 'Unidos por la Seguridad y Convivencia', que implementa el Departamento de Policía Guajira, en los distintos puntos de la geografía peninsular.


Primer Caso


El primer caso ocurrió en la Carrera 31A Calle 8, en el Barrio '28 de Noviembre', cuando los integrantes del Cuadrante 9 capturaron en flagrancia a Fredy José Reyes, quien agredía a su compañera sentimental.

La mujer maltratada fue trasladada hacia el Hospital 'San José' de  Maicao para su valoración, al presentar varias heridas causadas por su pareja, en medio de una discusión.

Reyes fue dejado fue presentado ante un juez de la República para responder por el Delito de Violencia Intrafamiliar.

Segundo Caso


El segundo caso se registró en el Barrio 'Los Olivos', donde el Cuadrante capturó a Daniel de Jesús Flores Pérez, quien agredió a un sujeto sin medir palabras ocasionándole con un cuchillo, herida en el tórax y la cabeza.

Flores Pérez, capturado por el Delito de Lesiones Personales fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao.

La Policía Nacional hace un llamado a la tolerancia en la Temporada de Navidad y Año Nuevo para disfrutar de las fiestas familiares en un ambiente de confraternidad, reconciliación y sana convivencia.

Así mismo invita a la ciudadanía a denunciar e informar a través de la Línea de Emergencia 123, o acercarse a la Estación de Policía más cercana, para contrarrestar de esta manera, el accionar delincuencial en los diferentes sectores de la ciudad.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.