Policía Guajira publica retrato hablado del homicida de Yenifer Paola Patiño Álvarez

La publicación del retrato del homicida se hizo al culminar un Consejo de Seguridad Extraordinario, realizado esta noche en Riohacha.


Autoridades ofrecen 20 millones de pesos a quien entregue información sobre la identidad del homicida de Yenifer Paola Patiño Álvarez y su paradero.

Sobre el encuentro sostenido por las autoridades en el Comando del Departamento de Policía Guajira, se conocieron las conclusiones a través de un comunicado, enviado a los medios de información:

Comunicado





Riohacha, La Guajira. Siendo las siete de la noche del día de hoy domingo 29 de diciembre del 2019, se llevó a cabo un Consejo de Seguridad Extraordinario en las instalaciones del Comando del Departamento de Policía Guajira, donde asistió el señor Teniente Coronel Carlos Javier Siatoya Merchan, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, Mayor Jefersson Mauricio Hernández Silva, Comandante Estación de Policía Riohacha, Secretario de Gobierno Distrital Ronald Fabian Gómez y otras autoridades administrativas, donde el tema de la agenda principal fue la seguridad en la capital guajira.
 
Un lamentable hecho sucedió en la calle 57 con carrera 13 D del barrio Villa Jaime, donde una adolescente identificada como Yenifer Paola Patiño Álvarez, de 15 años de edad, falleció producto de una herida causada por proyectil de arma de fuego que accionó uno de los delincuentes que había hurtado un celular y un televisor de una vivienda, al momento de huir en una motocicleta, que disparó contra las personas que observaban lo sucedido.

Por este acontecimiento, las autoridades ofrecen hasta $20 millones de pesos a quien brinde información que conduzca a la plena identificación y judicialización de los responsables del hecho.

Gracias a las verificaciones de las cámaras de seguridad y los elementos materiales probatorios y evidencias físicas recopiladas por la Seccional de Investigación Criminal, se tiene un retrato hablado de una persona de contextura delgada, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, color de piel morena, portaba un arete en su oreja izquierda, estatura 170 centímetros, y con hongos en el rostro (manchas de paño en la cara).


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.