En Villa Fátima: Indígena Wayuu presuntamente implementó nueva modalidad de hurto de motocicletas


Después de solicitar los servicio de un mototaxista, presuntamente hurtaría la motocicleta




Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, del Departamento de Policía Guajira, en la ejecución del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', realizaron una inspección en el Barrio Villa Fátima, al ser alertados por algunos ciudadanos, sobre el posible hurto de una motocicleta.

Los denunciantes manifestaron que un miembro de la etnia Wayuu, solicitó un servicio de mototaxi para el caserío indígena de Pancho, y al parecer pretendía hurtar el automotor.

Los integrantes de la patrulla solicitaron un registro al particular, y en el procedimiento policial se encontró en su poder, un revólver calibre 38, sin el respectivo permiso de porte, y 3 cartuchos sin percutir.



Acto seguido se procedió a la captura del nativo, identificado como José Luis González González, de 37 años de edad, por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Arma de Fuego y/o Municiones

Según se indicó, en el sector de Villa Fátima se han presentado hurtos de motocicletas, por lo cual se realizan las verificaciones de los casos, y a través de entrevistas con algunos afectados, establecer si el capturado, podría estar vinculado con los hurtos anteriores.

El detenido fue dejado a disposición de La Fiscalía General de la Nación Seccional Riohacha, para ser presentado ante un juez de la República y responda por los delitos que se le imputan.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.