Renunció director de Turismo del Distrito de Riohacha, Iván Jesús Alvear Velaidez


.La información sobre la dimisión de Iván Jesús Alvear Velaidez se conoció este miércoles 29 de enero de 2020


Iván Jesús Alvear Velaidez

Renuncia de su cargo presentó este miércoles 29 de enero de 2020, el director de la Oficina de Turismo Distrital, Iván Jesús Alvear Velaidez.

Según Alvear Velaidez, su decisión de dejar el cargo, está fundamentada en razones estrictamente personales.

En fuentes del Palacio de Gobierno Distrital se indicó que el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, aceptó la renuncia del comunicador social y empresario del Sector Turismo, Iván Jesús Alvear Velaidez, de reciente nombramiento y posesión en el Gobierno Local.

Texto de la renuncia 

"Estimados miembros del Gabinete Distrital, reciban mis saludos.

Es de mi total interés, en aras del respeto y el aprecio, ponerles en conocimiento que presenté renuncia al Cargo de Director de Turismo. Traté el tema de manera directa durante varios días con el Sr. Alcalde. A José Ramiro Bermúdez Cotes he agradecido personalmente la confianza depositada y la deferencia al aceptar mis argumentos. Todos fundamentados en razones personales, de mi proyección y crecimiento  empresarial. No fue fácil tomar la decisión. Agradezco a todos y cada uno de ustedes sus manifestaciones de respaldo durante el tiempo abordo.

Agradezco a Dios, al sector turismo y a la ciudadanía, porque múltiples y de diferente índole fueron las manifestaciones de agrado por mi nombramiento. Presento las excusas a que haya lugar y apelo a la sana compresión. No obstante de igual manera expreso públicamente mi disposición permanente de seguir desde instancias diferentes  apoyando en el fortalecimiento de la industria turística en Riohacha y La Guajira, tal como lo he realizado en los últimos 16 años.

Éxitos y bendiciones. Ténganse toda la confianza junto al Sr. Alcalde, pues en estos días pude leer que hay un equipo de Gobierno para afrontar realmente, las grandes transformaciones que los distintos sectores sociales reclaman.

Cordialmente,

IVAN JESUS ALVEAR VELAIDEZ"

Contenido Relacionado: Directores de Turismo y Cultura Distrital: Dos funcionarios con el perfil ideal

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.