Capturan a un venezolano como presunto homicida en la Loma de Calenturas, en El Paso (Cesar)


Como Segundo Jesús González Navas, de 25 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue identificado el hombre capturado como presunto responsable del homicidio de Olvis José Arrollo Ospinode 21 años.


El hecho sucedió en el Barrio 'Betel', localizado en el corregimiento de La Loma de Calenturas, en jurisdicción del municipio El Paso, departamento del Cesar.

Las autoridades indican que, de acuerdo a la información suministrada por los testigos, el caso se originó con una riña, donde además participó otro ciudadano que ya está plenamente identificado y es buscado por los miembros de la Policía Nacional
Boletín emitido por el Área de Comunicaciones del Departamento de Policía del Cesar
.'Todos contra el Homicidio'

.Capturado por homicidio en La Loma, departamento del Cesar

.Reacción policial permite captura de hombre que en acto de intolerancia causa la muerte a otro

La Loma, Cesar. El desarrollo de las actividades operativas y de control en el marco de la Ofensiva Nacional contra el Delito: ‘El que la hace la Paga’, integrantes de la Subestación de Policía La Loma, logra la captura de un hombre de nacionalidad venezolana, que momentos antes, en medio de una riña le causó la muerte a otro.

Una aparente riña en la que participaron dos sujetos y la víctima, se originó en un sector boscoso, en la parte posterior del Barrio 'Betel', en el corregimiento de La Loma de Calenturas, en jurisdicción del municipio El Paso (Cesar).

Los moradores del lugar dieron aviso a los uniformados de la patrulla del Cuadrante, y  les informan que un ciudadano de nombre Olvis José Arrollo Ospino, de 21 años de edad, había sido agredido con arma blanca por parte de dos sujetos.

Este ciudadano fue trasladado a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales. De manera simultánea, con la compañía de la comunidad, los uniformados realizaron la persecución de los victimarios, logrando capturar a Segundo Jesús González Navas, de 25 años de edad, de nacionalidad venezolana.

Esta persona fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable del Delito de Homicidio.

De acuerdo a las informaciones entregadas, se tiene la plena identidad del otro presunto homicida y la Policía Nacional realiza las acciones correspondientes para lograr la respectiva captura.

Teniendo en cuenta esta situación, el comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia indicó que “invitamos a la comunidad a usar las instancias legales para dirimir conflictos y evitar situaciones que representen confrontaciones físicas”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.