Policía del Cesar, captura a mujer que hirió con arma blanca a su compañero en los genitales


La mujer detenida por uniformados del Departamento de Policía Cesar, fue identificada como Carolina Llanos Chávez, de nacionalidad venezolana.




El hecho ocurrió en la finca 'Villa Dilma', de la vereda Canadá, en jurisdicción del municipio de Manaure, departamento del Cesar.




Boletín del Departamento de Policía Cesar

Incrementamos controles rurales en municipios del Cesar

.Capturada mujer que apuñala a su compañero en los genitales

.En vereda de Manaure mujer ataca a hombre mientras dormía

Valledupar, Cesar. En el desarrollo de las actividades operativas y de control en el marco de la Ofensiva Nacional Contra El Delito, ‘El Que La Hace La Paga’, en las últimas horas integrantes de la Estación de Policía Manaure, logran la captura de una mujer, quien aparentemente habría apuñalado a su compañero sentimental en los genitales.

Mediante llamada telefónica informan a la Estación de Policía de Manaure, que en la finca Villa Dilma, de la vereda Canadá, un hombre había sido atacado con arma blanca al interior de su residencia. 

De manera inmediata las patrullas llegan al sitio, donde encuentran a familiares de la víctima, procediendo al traslado del agredido a un centro asistencial, ya que presentaba heridas en su zona pélvica, con afectación en genitales.

De igual manera se procede a la captura de Carolina Llanos Chavez, nacional venezolana, compañera sentimental del afectado, quien es señalada como la responsable de la agresión, por lo que es dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, como presunta responsable del Delito de Lesiones Personales.

“Realizamos controles y acercamiento con la comunidad rural del Cesar, lo cual permite generar confianza para que nos reporten la ocurrencia de hechos delictivos de manera oportuna y dar una respuesta efectiva”, afirmó el comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.