Hospital de Riohacha evoluciona: Ahora la Vacunación es en Casa


Vacunación en casa, nuevo servicios del Hospital Nuestra Señora de Los Remedios (HNSR).

'Vacunación en casa', es una estrategia enfocada para iniciar, continuar o completar el Esquema de Vacunación de los menores de edad y que también se está brindando a las diferentes rancherías y corregimientos del Distrito de Riohacha, de lunes a sábado.



El Hospital Nuestra Señora de Los Remedios de Riohacha (HNSR), implementó un nuevo servicio para beneficio de los usuarios de la Caja de Compensación Familiar de La Guajira (Comfaguajira).

Para tal fin, la gerencia del centro asistencial habilitó a través de la Línea WhatsApp 3113395803, su nuevo Servicio de Vacunación en Casa.

"Para mayor comodidad y facilidad de los padres de familia hemos habilitado una línea telefónica WhatsApp para que estén en contacto con el Servicio de Vacunación que ofrece el hospital.

A través de este número los usuarios se ponen de acuerdo con las vacunadoras y apartan cita para que ellas lleguen hasta su casa y así poder aplicar todas las vacunas a los niños" explicó Flor García Peñaranda, gerente del HNSR.

Cabe indicar que este es un servicio gratuito ofrecido por la institución principalmente para los usuarios de Comfaguajira, con sólo marcar el 3113395803 o dejar un mensaje de texto, inmediatamente serán atendidos por el Equipo de Vacunación del Hospital.

Así mismo pueden reservar su cita y recibir la visita para aplicar las vacunas. Cabe precisar que este servicio aplica para todos los niños menores de seis años de edad.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.