Policía de La Guajira implementa acciones para brindar seguridad en las vías del departamento


85 capturas por diferentes delitos, 14 armas de fuego incautadas, 103 cartuchos incautados, 14 automotores recuperados y la incautación de mercancía por valor de más  193 mil 641 millones de pesos, es el resultado parcial entregado por voceros de la Policía Nacional.


Una serie de acciones para brindar seguridad a conductores y pasajeros en la vía que de Riohacha comunica el municipio de Maicao, realizan uniformados del Departamento de Policía Guajira.

Es así, como en lo corrido del año 2020, la Seccional de Tránsito y Transporte de la institución policial, dio a conocer el siguiente balance de operaciones:


85 capturas por diferentes delitos, 14 armas de fuego incautadas, 103 cartuchos incautados, 14 automotores recuperados y la incautación de mercancía por valor de más  193 mil 641 millones de pesos.

03 planes de intervención, 06 campañas de prevención vial, 13 capturas, 03 armas de fuego incautadas, 11 cartuchos incautados, 05 automotores recuperados, 11 inmovilizados y la incautación de mercancía por valor de  más  70 millones de pesos.


En fuentes de la Policía Guajira se informó que se fortalecieron las caravanas de acompañamiento a los vehículos de transporte público, de carga y ded servicio particular. Del mismo modo se instalaron Puestos de Información y Control, se realizan patrullajes con vehículos y personal no uniformados (de civil), para prevenir los hechos que afectan la seguridad ciudadana.

La Policía Nacional en el departamento de La Guajira continuarán con las actividades de control para la consolidación de la seguridad y la sana convivencia ciudadana, al tiempo que invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo, a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.